miércoles, 10 de enero de 2007

Menos a plomo

En una de ésas no vale mucho la pena, pero quería mostrar el diseño verdadero de este poema, posteado con anterioridad. Fue craneado como "poema concreto" antes de ser escrito, de manera que sentía que no se le estaba haciendo justicia a un aspecto suyo que -a despecho de la calidad de la obra- es fundamental. Como sea, ahí está:



7 comentarios:

Anónimo dijo...

como no leí la otra versión, leí directamente ésta, no hizo falta la justicia. muy buen poema. me gusta mucho en serio, más allá de la distribución gráfica.

TiTo A. dijo...

Gratzie, nove. Cuando lo publiqué (http://verguenzanohay.blogspot.com/2006/11/dismara.html) no pude editar las tabulaciones, seguramente debido a mi torpeza. Pesaba sobre mi conciencia; encontré esta forma de salir airoso -es un decir-.

Anónimo dijo...

Mejora ciertamente. Grafica el ritmo, la cadencia con que leerlo...

Anónimo dijo...

El blog no me deja postear, no sé lo que pasa, ayer había dejado uno, y no se publicaba más...en fin. Todo lo que quería decir era:
Ahora sí!

n.

Anónimo dijo...

Soy del Fotolog /Subtes. No es oficial.
Saludos.

Anónimo dijo...

enigmatica la prosa,tanto como la grafica....pero sí deja claro,que hay una libertad en las palabras que se traduce en el movimiento de las mismas.
mi reflexion final...
"Actus non facit reum nisi mens sit rea"(El acto no hará a persona culpable a menos que la mente sea también culpable)
quique (el de Boedo)

Kaitos dijo...

Leía y podía ver el fruto cayendo desde el árbol, con su gracia particular...

Me quedo pensando en el árbol que pudiera brotar de él.