viernes, 13 de abril de 2007

El Apocalipsis de los animales




En el mismo zoológico de Taiwán, un gorila le arrancó cuatro dedos a un niño en marzo y hace un par de días un cocodrilo le devoró el brazo a un veterinario. Aquí en nuestro país, un oso hormiguero despanzurró a una joven cuidadora en un zoológico de Florencio Varela, y ayer un perro Rottweiler mató a un bebé de 3 meses en Berisso.
Después de tantos milenios de desconsideración hacia los animales de parte de la raza humana, parecería que al menos parte de la fauna en cautiverio se está tomando revancha.
Lo que más me preocupa es que mi gato Timbo insiste en afilarse las uñas, y en algún momento tendré que darle la espalda...

(Foto: Agostina Bruzzone)

4 comentarios:

Kaitos dijo...

mmm

Nuestros animales se van a tomar revancha... ¿Cómo te ves comiendo pellets de soja en un tazón sucio?


...


Y en mi afán por brindar información que considero importante:

¿Timbo es de raza? Si es de raza, y sobre todo si es siamés, controlá que siempre sus niveles de calcio sean elevados. (hay complementos dietarios para esos casos)

Es común que los felinos muestren deficiencias de calcio, y estas deficiencias los llevan a episodios extraños de excesiva irritabilidad. Y hay momentos en los que la única forma de pararlos es con un palazo en la cabeza. Y eso no está bueno.

No puedo con mi genio... espero no haberlo molestado, no todos los dueños de gatos lo saben.

Saludos

TiTo A. dijo...

El Timbo no es de raza, pero me preocupo bastante por su alimentación. Gracias por el consejo.

Rogelio Ferreyra dijo...

Igual, el Timbo lo peor que te puede hacer es taparte la nariz cuando estás durmiendo para que te despiertes tosiendo, o pintarte unos bigotes... no le veo talante asesino...

Satamarina dijo...

A mí mi Frida me deja pelos por todos lados, se mete en el inodoro, arranca el papel higíenico, se mete en mi cartera, rasguña el cubrecama, etc etc etc

creo que por eso nunca había querido tener un gato...

saludos