jueves, 11 de junio de 2009
Three Little Bops en español
El bonísimo corto de la Warner dirigido por Friz Freleng, con el doblaje que recuerdo de cuando yo era niño. La versión original, aquí.
sábado, 6 de junio de 2009
Isol

Hay varias zonas grises en mi "comportamiento" que me incomodan y asustan. Una de ellas es la terrible indefinición que a veces tengo entre la admiración y la envidia cuando me impacta alguna obra artística, ya se trate de un poema, un cuadro o una composición musical. Ambas reacciones casi siempre vienen en tándem y lo peor es que la envidia no se manifiesta como una simpática puteadita farfullada con una sonrisa; no, se trata de una negra bilis que carcome como loca.
Hay, sin embargo, gente a la que admiro sin vueltas: una de esas gentes es Isol, una ilustradora que se cae de talentosa, que también canta como los dioses y que si no me equivoco, encima coquetea con el teatro y la danza.
Pero mejor veanlón con sus propios ojos: http://isolisol.blogspot.com/
Hay, sin embargo, gente a la que admiro sin vueltas: una de esas gentes es Isol, una ilustradora que se cae de talentosa, que también canta como los dioses y que si no me equivoco, encima coquetea con el teatro y la danza.
Pero mejor veanlón con sus propios ojos: http://isolisol.blogspot.com/
jueves, 4 de junio de 2009
Polliladron
Se fugaba después de intentar robar un auto pero un muchacho disfrazado de pollo lo persiguió y lo atrapó

Un empleado de la pollería de Lavalle y Soler que hace promoción en la puerta del comercio disfrazado de pollo atrapó a Luis Alberto Armani (de 20 años), quien minutos antes habría intentado robar un auto.
La nota completa, aquí.
(¡Gracias, Mendi!)
jueves, 28 de mayo de 2009
de Blue Velvet
Debe haber pocas películas que me gusten tanto. Y esta escena es quizás la más pregnante, así que sacá la cuenta.
viernes, 22 de mayo de 2009
Un soneto mugre

A consecuencia del lanzamiento de Métrica volví a un blog satélite del del Remisero absoluto en el cual en un día francamente propicio descubrí a Daniel Giribaldi y sus Sonetos mugres. Me pareció apropiado compartir esta hermosura:
Gatica muerto
Llenó el ring, cacheteando con holgura
a cuantos le buscaron el mamporro,
mostrando el tigre y escondiendo el zorro,
dura la mano y blanda la cintura.
Un día, lo encanó la mishiadura
(pavura por el lastre y el cotorro).
Baten que fue por culpa del atorro.
¿Para qué discutir? ¡No tiene cura!
Gatica se piantó, como Carlitos:
no hubiera estado bien que fuera abuelo
y sus nietos le dieran regalitos.
Después de todo, nos dejó el consuelo
de saber que en los cielos infinitos,
se faja con los ángeles del Cielo.
jueves, 9 de abril de 2009
Ninguna chimpancé nace para puta
Las chimpancés hembras intercambian sexo por comida, revela un estudio
El camino hacia el corazón de una chimpancé pasa por su estómago, según los resultados de un estudio alemán hecho público el miércoles que concluye que las hembras se muestran más predispuestas a acoplarse si se les ofrece carne.
Tras haber observado durante cerca de dos años a un grupo de chimpancés en el parque nacional de Tai en Costa de Marfil, los autores de este estudio, testigos de 262 acoplamientos en este periodo, llegaron a la conclusión de que "las hembras chimpancés salvajes copulan con más frecuencia con machos que (...) comparten su carne con ellas".
http://noticias.ar.msn.com/articulo_afp.aspx?cp-documentid=19050820
lunes, 6 de abril de 2009
viernes, 20 de febrero de 2009
domingo, 8 de febrero de 2009
"Les vendo basura a los giles..."
sábado, 17 de enero de 2009
Venganza escatológica

En la barriada de Balvanera aparecen imágenes y textualidades bien cargaditas; cientos de volantes como el de arriba alfombraban la vereda de la calle Alberti al 600 hace un par de semanas.
jueves, 25 de diciembre de 2008
martes, 16 de diciembre de 2008
martes, 25 de noviembre de 2008
viernes, 21 de noviembre de 2008
miércoles, 15 de octubre de 2008
¡SE VIENE LA NOVENA FLIA!
flia flia flia flia flia flia flia flia flia flia flia flia flia flia flia flia flia flia

se viene la...9na FERIA DEL LIBROINDEPENDIENTE Y ALTERNATIVA!(FLIA)
Sábado 18 de octubrede 12 a 00hs en La Nueva Esperanza fábrica de globos recuperada,- Marcos paz 2561, Villa Devoto -(entre Marcos Sastre y Santo Tome, a una cuadra de Av. Segurola)Bondis: 47-107-109-124-53-85-114-135
La entrada es libre y gratuita
miércoles, 8 de octubre de 2008
Poesía y Fiesta: ¿qué más?
Estaré haciendo una pre-presentación de mi libro de próxima aparición, Sonetos y otras formalidades, en el cuarto evento de los colegas de Poesía Urbana:

martes, 30 de septiembre de 2008
En el éter
viernes, 12 de septiembre de 2008
jueves, 21 de agosto de 2008
Diego Skliar
miércoles, 30 de julio de 2008
Nudo gordiano

Se anuncia Aurora y veo que termina
El vórtice que tuerce mi ventura;
Su luz enderezó mi singladura
Y a Oriente con su rayo la encamina.
Mi sino empero lleva alejandrina
Misión: si he de dejar la sima oscura
Primero es menester las ataduras
Soltar del nudo atroz que me domina.
“Primero ha de batir el acertijo
Aquel que a apoderarse de Levante
Se atreve con la fuerza de la espada”.
Guerrero yo no soy. Tampoco el hijo
Del rey de Macedonia y, dilettante,
Sospecho que mi hoja está mellada.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








