
Por favor, ayúdenme a recordar el nombre del talentosísimo autor de éste y otros inquietantes trabajos. Hace días que no duermo intentando traer su nombre del pozo ciego de mi memoria. Comparto la botella de Juancito Caminador de 12 años que me acaban de regalar con el que me pase este dato crucial.
10 comentarios:
Me hace recordar a un español, un tal jordi no sé qué. O Jesú algo. Pero no importa: ahora que sé que tenés una Caminador, me sobran maneras de emputecerte para que la compartas.
Abrazo, y nos estamos viendo,
Rogelio
Ya te lo averiguo. Mi vieja es profesora de Bellas Artes.
¡Quiero un sorbo de ese johnnie!
jajajaja
¡Vuelvo en un rato!
Saludos
mmm
¡no sabe! Capaz que le sirve si te acordaras dónde lo viste... en algún museo en particular, en una revista?
Saludos
Lo vi en u blog al que le perdi el rastro. Tengo el vago recuerdo de que se llamaba algo así como Jean Dean, y que era yanqui...
Bueno, impresionista y yanqui... no son muchos datos... pero bueno, te paso una lista de algunos de los mas famosos impresionistas del mundo... capaz que te viene a la mente el nombre. De algunos hay imágenes de pinturas.
Este es el link: http://josecabello.com/impresionismo.html#delmundo
Ahora, puede ser que esa sea la pintura menos representativa de este artista, y por consiguiente su obra no esté clasificada como "impresionismo"...
Mi vieja no la conoce... y en digital, no distingue las pinceladas con claridad... así que no puede aportar muchos datos... salvo que parece estar hecha con pintura acrílica.
Saludos y suerte...
Gracias por el esfuerzo mancomunado tuyo y de tu vieja, Kaitos. Sospecho que nunca sabré de quién se trata, y estoy intentando pasar de ello.
Uh, me encantaria ser culto para saber eso y tomar un poco de whisky, que lastima...
Igual le voy a comentar a Cañellas, quizas el sabe.
Saludos!
Para usted, Biscaisaque, hay güisqui libre cuando quiera. Se merece eso y mucho más. Para Cañellas también, por supuesto. Es un honor y una emoción recibir su comentario.
Se llama James Jean.
De nada.
P.D.: en lugar de Juancito Caminador cobraré un vinacho.
¿Se trata de usted, señor Adamovich? Mis respetos y admiración incondicionales. El vinacho es suyo. Luego hablamos.
Publicar un comentario